miércoles, 8 de diciembre de 2010

Hannah Montana para siempre: Uno de los éxitos de la TV


la televisión desde que se introdujo hace más de 60 años, parece como si cada generación ha tenido un programa infantil de televisión definitiva que mirar hacia atrás.
Muchos de los jóvenes de hoy crecen a reflexionar sobre el momento en que miraba con avidez un programa conocido como Hannah Montana para siempre.
Para aquellos de nosotros que no nos encontramos sentado frente al televisor esperando con ansia cada semana los nuevos episodios de esta serie, sigue siendo interesante para descubrir exactamente lo que se trata de la franquicia Hannah Montana que los niños de todo el mundo cautivado.
Para empezar, la trama de esta serie es muy atractiva para los niños. En el espectáculo, la sensación juvenil estadounidense Miley Cyrus interpreta el papel de un adolescente común y corriente llamado Miley Stewart. Miss Stewart es como todos los demás en el sentido de que se ocupa de los mismos altibajos como sus contemporáneos, pero lo que diferencia a su aparte es el hecho de que ella tiene un secreto.
Cuando suene la campana de la escuela y los armarios se cierran todos los días, Miley ya no es una casual de pelo castaño belle, ella se pone su disfraz, una peluca rubia y se convierte en su alter ego, una estrella de música pop de fama mundial llamada Hannah Montana . Con el fin de tener la oportunidad de mantener un sentido de normalidad y lo mejor de ambos mundos, Miley mantiene el hecho de que ella es Hannah Montana, un secreto de todo el mundo fuera de sus familiares y amigos más cercanos.
No hace falta pensar mucho para entender cómo esta línea argumental es la que muchos niños se encuentran conectados. De hecho, si nos limitamos a mirar hacia atrás a una época en que éramos más jóvenes, lo más probable es que tenía aspiraciones de ser famosos actores, cantantes o deportistas. Mientras que golpear los libros y aprender las lecciones de cada día en la escuela todos podemos aún imaginar un momento en el que estábamos mirando por la ventana de ensueño de todas las cosas fantásticas que queríamos ser.
Con Hannah Montana jóvenes espectadores de la serie se puede ver a una chica que llega a vivir el sueño de ser una cantante famosa a una edad temprana, mientras que al mismo tiempo pasando por situaciones similares todos los días a sí mismos.
Además de contar una historia que es atractivo para los jóvenes, el programa también ha obtenido gran parte de su éxito de su estrella muy popular, Miley Cyrus.
Hay algo acerca de esta joven que los niños sientan que pueden conectarse con, tal vez es el estilo que ella trae a la feria, su entrega o las canciones que canta como Hannah Montana. En cualquier caso, parece como si hay una conexión implícita entre Cyrus y sus innumerables fans, y este elemento fuerte podría muy bien ser una gran razón por qué esta serie ha llegado a ser tan de gran éxito.
De hecho, la franquicia Hannah Montana se ha convertido en tan popular que aparte de tener cuatro series en su haber, también se ha ampliado con el lanzamiento de dos películas de éxito.
Hannah Montana & Miley Cyrus: Lo Mejor de Ambos Mundos Concierto se estrenó en los cines en los EE.UU. en 2008 en Disney 3D, que muestra material exclusivo concierto en vivo de la gira de 2007. Si bien la película fue originalmente destinada únicamente a ser en las pantallas de un fin de semana, debido a una demanda tan alta que rodó durante muchas semanas después. De hecho, después de más de $ 65 millones en ventas brutas de taquilla los EE.UU., la película pasó a ser liberados a través de una amplia variedad de países de todo el mundo.
Cabalgando sobre las demandas de más de Miley, Disney también lanzó Hannah Montana: The Movie en 2009. Esta película fue una extensión de la serie de televisión y le pidió a preguntar si o no Miley Stewart podría equilibrar su vida como una adolescente normal con su vida por separado como una famosa estrella del pop. Esta película también fue un gran éxito comercial trayendo cerca de $ 80 millones en ventas brutas de EE.UU. taquilla, antes del lanzamiento en los cines de todo el mundo.
Aparte de las películas adjunta al programa de televisión, fiebre Miley ha llevado a las estanterías de los minoristas en el Reino Unido. Los niños pueden vestirse con ropa de Hannah Montana, toman su Hannah Montana cuadernos a la escuela e incluso escribir sus notas con un lápiz de Hannah Montana. El suministro de mercancías en relación con Hannah Montana es interminable y los niños a medida que más y más se están involucrando, Disney sigue lanzando nuevos productos para sus montones de fans ansiosos.
Después de dos películas, tres series y un sinfín de productos de Hannah en el mercado, el canal de Disney emite actualmente la cuarta y última serie titulada Hannah Montana para siempre. Los fans de la serie se encuentran todas sus preguntas contestadas como Disney trabaja duro para concluir todas las historias persistentes que han estado en acción desde el lanzamiento inicial de la serie en los EE.UU. en 2006.
Como una forma de promover este nuevo programa, Disney también ha lanzado un sitio web en el que los jóvenes aficionados pueden jugar juegos de Hannah Montana y navegar a través de Hannah Montana imágenes de todos sus personajes favoritos.
A pesar de que esta serie va a estar llegando a su conclusión final en breve, es seguro decir que los fans de la serie todavía tiene mucho más que esperar en el futuro. Miley Cyrus, soporte de la serie estrella, ha demostrado a sí misma como una cantante pop de nueva promoción. Teniendo en cuenta que es sólo 18 años de edad, es seguro decir que la señorita Cyrus tendrá mucho que aportar a Hannah Montana, una vez que la serie es todo envuelto.
En general, es bastante fascinante pensar qué tan exitosa franquicia se puede llegar a ser en un corto periodo de tiempo, ya pesar de que el programa pronto concluirá seguramente dejará una marca de larga data en la cultura popular moderna.
Los nuevos episodios de Hannah Montana foreverse transmite los domingos a las 6:00pm(colombia) en disney channel

No hay comentarios:

Publicar un comentario