jueves, 9 de diciembre de 2010

Amy Lindop cuenta que escribir canciones para Miley Cyrus le ayudó a entrar en el mundo del espectáculo

 cantante hizo un dúo con Rod Stewart y ahora está trabajando con otra megaestrella -Miley Cyrus . El cantante de Glasgow escribió dos canciones para el cantante sensación de Hannah Montana. Su primera Hablar es barato , se incluyó en el álbum de Miley Cyrus, El tiempo de nuestras vidas , y darle para arriba es una de las canciones principales de la primera película "grande" del 18 de Miley años de edad, LOL: Laughing Out Loud .
Y Amy, de 29 años, dijo: "Cuando el primer cheque de Miley Cyrus llegó yo estaba como 'esta paliza de cantar en las calles." He hablado con todos los que conozco desde hace 14 años voy a ser una estrella de rock. Hice todo lo posible para tratar de hacerlo. Pero cuando Miley cantó mi primera canción que era como "Yo te dije que podía hacer eso".
Amy cree que Miley finalmente llevó a descubrir el mundo del espectáculo después de una gran desventuras de unos pocos.
Reunirse con el productor de Nueva York, el ganador del Grammy John Shanks, como compositor fue el socio que Amy es necesario. Ella dijo: "Tuve la suerte de haber encontrado - así es como Miley oído mis canciones".
Amy añade: "Por fin estoy yendo en la dirección correcta y estoy en una posición feliz. Es agradable no tener que preocuparse realmente de donde mi moneda de diez centavos del día, se viene, gracias a Miley ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario