domingo, 12 de diciembre de 2010


Demasiada gente se a preocupado por Miley , publicaron recientemente un Tweet sobre cuando Miley “Fumo” en ese video ,se subira el Tweet original y la traduccion” , mire los tweets :
Lo siento chicos. No tenía ni idea. He visto este tipo de cosas por primera vez en mi vida. Estoy muy triste. Hay mucho más bajo mi control desde ahora.
¿Miley ha ido demasiado lejos? ¿Dónde he estado? Enterrada “bajo el oropel” obviamente.
@mileycyrus conoce a mi amigo
@snoopdog… él te ayudara

Tambien “Marijuana Advocacy”, del grupo NORML, y representante de Keith Stroup, habló con MTV sobre Miley fumando salvia en una pipa:
El vídeo puede que sea embarazoso para ella, pero no la pone a ella en ningun riesgo legal. Por el momento, la salvia no es ilegal en California, así que incluso si ella hubiera estado handando por la calle y fumandolo delante de la policia, no la podrían haber arrestado. Y el vídeo de ella fumando no es suficiente como para meterla en un problema, porque no hay pruebas de que ella no estubiera fumando tabaco.
La agencia anti-drogas ha respondido:
Salvia es una droga que preocupa. Estamos tomando medidas para profundizar en ello, pero por ahora, no hay ningun programa de estupefacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario