domingo, 26 de diciembre de 2010

Se filtró un fragmento de la canción "“No Stopping Me”

Se filtró en Internet, un fragmento de la canción " No Me detención . " Las fuentes de música, dijo, sería parte de un CD con el mismo nombre, pero fue reemplazado por "Meet Miley Cyrus" . Echa un vistazo a la vista previa:
¿Qué te parece el fragmento de la canción? Comentario.
letra:

Chorus:
I wanna Fly
I wanna be free
Like a Butterfly
Getting my wings
I wanna run
As fast as I can
Don’t wanna let anyone
Hoid me back
I can be anything
I wanna be
There’s no stopping me
I’m gonna see the world
Gonna take in all I can
See Everything Through the eyes of love
And Try to understand
That everybody’s different
And that’s got to be okay
I’ll find all my strengths
And let go of my mistakes
Bridge:
Everything is possible for me
That’s what I believe
(Repeat chorus)

No hay comentarios:

Publicar un comentario