viernes, 17 de diciembre de 2010

Demi Lovato emula a Miley Cyrus y Lady GaGa y también presume de tetas en internet

Haber pasado por la factoría Disney se está conviertiendo en una maldición. Lindsay Lohan no deja de protagonizar escándalos por sus problemas con el alcohol y las drogas, Miley Cyrus tiene a su padre 'loco' con su recién adquirida mayoría de edad (que ha celebrado fumando salvia y con unas supuestas fotografías subidas de tono) y Demi Lovato no les anda a la zaga.
Lovato, ingresada en una clínica para superar el trance de su ruptura con Joe Jonas, se ve ahora envuelta en una nueva polémica.
Y es que circulan en internet unas supuestas fotografías de la que fuese chica Disney en las que se puede ver a Demi Lovato en actitud muy provocativa.
Demi Lovato (si realmente es ella) aparece rodeada de amigas en unas fotos en las que posa sujetando su top negro y presume de pecho.
Lo más curioso del caso es que en las fotografías aparece acompañada por la bailarina Alex Welch (que demandó a Lovato por agresión), razón por la que más de uno asegura que todo podría ser una especie de venganza de Welch para dañar aún más la ya de por sí mermada popularidad de Demi Lovato.
Eso sí, las famosas no aprenden. Y es que a estas alturas ya deberían saber que si se hacen fotos desnudas o subidas de tono, acabarán en la Red. Las últimas en verse envueltas en fotos subidas de tono han sido Miley Cyrus (aunque parece que sus fotos son falsas); y Lady GaGa, con unas polémicas fotos de sexo lésbico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario