miércoles, 15 de diciembre de 2010

Doctor dice que Miley Cyrus debe buscar ayuda profesional


El sitio TheHotHits publicó un artículo hoy sobre Miley Cyrus , que contienen las declaraciones del consejero de celebridades Dr. Drew Pinsky a Access Hollywood diciendo que Miley debería buscar ayuda profesional y que puede involucrarse con las drogas debido a problemas familiares. Hora de salida:
El consejero de drogas de celebridades, el Dr. Drew Pinsky , está instando a Miley Cyruspara obtener ayuda profesional después de su hábito de fumar un escándalo Bong. Dr. Drew piensa que Miley es "actuar" después de la ruptura del matrimonio de sus padres, y después de imágenes de gran Miley fumar una pipa supuestamente contiene el sabio jurídica, fue publicada en TMZ.com .
Él le dice a Access Hollywood : "Sabemos que va a ser actuar ahora, porque su familia está en problemas, entonces no es raro que la depresión a manifestarse como diversos tipos de representación de los comportamientos. Los adolescentes no se deprimen como los adultos. No pongo triste y llorar y se retiran. A menudo, actúan y se vuelven irritables, están involucrados con las drogas y se meten en problemas ... y ella parece estar sufriendo.
Si yo tuviera un hijo que estaba haciendo esto o si me estaba aconsejando a un padre, yo diría que para obtener ayuda profesional inmediatamente. Este secreto se revela. Se trata de un niño que está en problemas y que está sufriendo y esta es su manera de tratar de manejarlo. Busque ayuda profesional. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario