martes, 21 de diciembre de 2010

LOS PADRES DE MILEY CYRUS VENDEN EL DOMICILIO CONYUGAL


Foto: PABLO TOMATIS / GETTY
Billy Ray y Tish Cyrus, quienes rompieron su matrimonio hace unos meses, han puesto a la venta la casa familiar de Toluca Lake, en California. Desde que anunciaran su separación, su famosa hijaMiley Cyrus no ha parado de llamar la atención con comportamientos polémicos. ¿Cómo reaccionará esta vez la que fuera una niña dulce e inocente interpretando a Hannah Montana?.
   Tras 17 años de vida en común, el pasado mes de octubre Billy Ray y Tish Cyrus anunciaron su separación. Ahora, dos meses más tarde, han puesto su casa familiar de Toluca Lake a la venta por el módico precio de 7 millones de dólares (casi 5 y medio de euros).
   Además, según han informado algunos medios de comunicación, la ex mujer del padre de Miley ya estaría buscando nuevo hogar por la zona de Encino, también en California. Por el contrario, de momento no se tiene conocimiento de dónde se mudaríBilly Ray.
   Recientemente se supo que el motivo del divorcio de los padres de la exHannah Montana no fue otro que la carrera profesional de la niña. Al parecer, Billy Tish se han centrado en crear una estrella y, cuando por fin lo consiguieron, se olvidaron de lo que era disfrutar del tiempo juntos.
   Ahora se espera que la pareja pida la custodia compartida de sus tres hijos más jóvenes, MileyNoah BraisonBilly también es el padrastro de otros dos niños que Tish tiene de una relación anterior, Trace yBrandi.
   Desde que la superestrella se enterara de que sus padres se iban a separar, Miley no ha parado de organizar escándalos de supuestos desnudos circulando por la red, videoclips subiditos de tono y consumo de sustancias sospechosas. Y es que la propia cantante aseguró que sería capaz de cualquier cosa, incluso de rechazar su fama, con tal de volver a unir a su familia. ¿Cómo se habrá tomado la nueva noticia?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario