miércoles, 8 de diciembre de 2010

“Given You Up” grabado para "LOL: Laughing Out Loud"


SCOT músico callejero Amy Belle ha dúo con Rod Stewart y ahora está trabajando con otra megaestrella - Miley Cyrus.
El cantante de Glasgow ha escrito dos canciones para la sensación de Hannah Montana cantando América bajo su verdadero nombre,
Lindop Amy.
Su conversación en primer lugar, es barato, se incluyó en el álbum de Miley El tiempo de nuestras vidas, que llegó a N º 2 en las listas de EE.UU. el año pasado.
Y a darle para arriba es una de las canciones principales en los primeros 18 años de edad, Miley película LOL "adulto": Laughing Out Loud, que saldrá el año que viene protagonizada por Demi Moore.
Ya ganó más de medio millón de visitas en YouTube y se alinea para un solo lanzamiento en la primavera.
Y Amy, de 29 años, dijo: "Cuando el primer cheque de Miley Cyrus llegó yo estaba como 'el mejor que el infierno de artistas callejeros.
"He estado diciendo a todos los que conozco desde que tenía 14 años que yo voy a ser una estrella de rock. "He hecho todo lo posible para tratar de hacerlo.
"Pero cuando Miley cantó mi primera canción era como" Yo te dije que podría hacerlo ".
Amy, que vive con su novio abogado Martin en Londres, cree que Miley ha finalmente le entregó el avance del mundo del espectáculo grande después de un par de conatos de accidentes.
En 2001, Amy formó la banda Alice cuya única Now That You Love Me estuvo a el Top 40.
Tres años más tarde, Rod Stewart llevó a cabo con él en el Royal Albert Hall después de ver su forma de cantar en una calle de Glasgow.
Realizaron I Don't Wanna Talk About It - pero de nuevo no la puso en el gran momento.
Pero conectar con ganador del premio Grammy en Nueva York el productor John Shanks como socio escribir canciones fue la ruptura Amy necesario.
Ella dijo: "He tenido la suerte de haber conocido a John - así es como Miley tiene que escuchar mis canciones."
Ahora ella también formó Así nace con músicos escoceses Hackland Raymond y Frew.Amy Alan agregó: "Por fin estoy yendo en la dirección correcta y estoy en un lugar feliz.
"Es agradable no tener que preocuparse realmente en mi moneda de diez centavos del día, se viene de gracias a Miley


Nos enteramos de que Miley fue vista en tiempos de grabación estudio de algunos en el pasado, por lo que probablemente fue a grabar canciones como éstas, por sus nuevas películas y no para un nuevo álbum todavía.
La pregunta es: es "nos vemos otra vez" para LOL también? Escucha por encima de las canciones y comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario