viernes, 17 de diciembre de 2010

Fans de Miley Cyrus amenazan a amiga que la grabó drogaba

California .- Anna Oliver, la amiga de Miley Cyrus que la grabó al momento en que la actriz fumaba salvia de una pipa y vendió el video a un sitio de noticias, recibe amenazas de todo calibre por parte de los fans de la ex Hanna Montana. Tanto que tuvo que cerrar sus cuentas en las redes sociales.

'¿Qué haría usted si conoce a Anna Oliver? Es probable que le saque los dientes. Te odio Anna Oliver', es una de las frases que ha recibido en su cuenta de Twitter la joven, a quien diversos medios señalan como gran amiga de la otra estrella de Disney Demi Lovato.
 
Ante esta atemorizante situación, canceló su cuenta de Twitter para no seguir recibiendo mensajes de ese tipo por parte de los seguidores de la intérprete de The Climb.

Según informes del portal TMZ, las ventas de esta hierba, cuyo su uso es permitido en California, han aumentado considerablemente desde que la famosa chica posó consumiéndola. (DR)

Por otro lado, trascendió que tras el escándalo desatado al publicarse el polémico video en el que aparece fumando salvia, Miley Cyrus habló y dijo que no está preocupada por el video y cree que "no es la gran cosa", según afirma el portal TMZ , sitio que dio a conocer la grabación.

Aunque dicha hierba alucinógena es legal en el Estado en que la actriz y cantante reside (California), su consumo no es bien visto por gran parte de la sociedad, situación que la ex estrella Disney no comprende.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario