domingo, 26 de diciembre de 2010

Miley & Noah Cyrus “Feliz Navidad”

Miley & Noah Cyrus , desearon un feliz navidad a todos , desde la pagina Miley World , en el cual se compromete a hacer algo en el 2011 (: , mira el video y la traduccion (La traduccion no es muy buena) :

Hola,Miley World, es Miley ,y Noah, y ¡estamos haciedo colorates! , Sólo quiero desearles a todos una muy agradable Navidad, un gran año nuevo ! Estoy con muchas ganas de que sea 2011 … tengo algunas ideas nuevas, tengo algunos paseos ,viajar … espero que para crecer y hacer lo que yo estoy haciendo. Ayudar a las personas para que sean felices … espero hacer una gira, de alguna manera para mis fans. Me encantaría verlo en el año 2011 … Solo quiero decirles ‘los quiero’ y espero que lo pasen bien , saludos ‘adios’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario