miércoles, 29 de diciembre de 2010

Miley Cyrus y sus escándalos del 2010

Te mostramos un recorrido por los polémicos momentos que vivió la cantante durante este año, desde su supuesta boda hasta el video donde se le ve fumando una sustancia alucinógena.
Todo comenzó con el estreno de la película "The Last Song" que Cyrus protagoniza con Liam Hemsworth. Durante el rodaje de esta cinta la ex estrella de Disney se enamoró perdidamente de este chico por lo que comenzaron una relación. La película fue un éxito en taquilla y el amor fluía entre ellos.
Con el paso de los días este par de jóvenes talentos intensificaban su noviazgo y demostraban su amor públicamente besándose en cualquier lugar a donde iban. La revista "Ok!" publicó para abril de este año que Miley había confesado sus planes de boda con Liam cuando cumpliera la mayoría de edad. Fuentes cercanas a la cantante comentaron a la revista que desde que se dieron las grabaciones del filme no se separaban.
Durante el 2010, sumado a las apasionadas apariciones públicas con su novio, la famosa cantante fue tratando de dejar a un lado su imagen de niña buena en Hannah Montana para destapar un lado sexy y atrevido.
Su video "Can't be tamed" pareció ser el inicio del derrape. El audiovisual muestra a Cyrus protagonizando escenas donde acerca bastante su rostro al de los bailarines y toca sensualmente su cuerpo mientras usa trajes que dejan ver sus piernas. El hecho obviamente dio de qué hablar, por romper completamente con la imagen que había forjado en su carrera.
Para la promoción de su sencillo la cantante se presentó en el programa "Britain's Got talent". Durante su puesta en escena supuestamente besó a una chica. Su acto fue motivo de titulares de la prensa rosa global.
Mientras todo esto ocurría la magia parecía haberse terminado entre Miley y Liam. La pareja se separó luego de 10 meses estando juntos. Días después de ser anunciada su ruptura, la página web "JustJared" publicó unas fotos donde ambos aparecían besándose dentro de un carro. El sitio aseguró que ambos estuvieron besándose por más de 15 minutos.
La cantante ya molesta con tantos rumores absurdos, publicó un video en Youtube donde dejó claro su estado amoroso. La intérprete de Hannah Montana expresó su reconciliación con Liam Hemsworth y aclaró: "no estoy comprometida y no me voy a casar por el momento. Además, no, no estoy viviendo con nadie. Estoy con mi madre, mi padre y mi familia y quiero dejar esto muy claro".
Pero todo esto iba a cambiar muy rápido, cuando fue anunciado que los padres de Miley habían decidido divorciarse. En el mes de octubre, Billy Ray Cyrus y Leticia Cyrus pusieron punto final a su relación de 17 años como esposos. Se dio a conocer por distintos medios que la actriz estaría muy entristecida tras conocer que los problemas entre sus padres ya no tenían posibilidad de solucionarse.
En el mes de noviembre, específicamente el día 23, la adolescente cumplió sus tan anhelados 18 convirtiéndose así en "mujer". Para la fecha la joven ya había terminado definitivamente su relación con el actor Liam Hemsworth y los medios ya hablaban de un nuevo amor en la vida de la ex Hannah Montana. La llamativa fiesta que celebró la estrella juvenil días antes del 23 de noviembre contó con la presencia de Avan Jogia, un chico que se mostró muy cariñoso con ella, al punto de ser fotografiados tocándose sensualmente.
Pero el mes de diciembre ha sido sin duda alguna el más polémico para esta estrella pop. Todo comenzó con la desaparición de su bolso personal durante su estadía en un hotel de Madrid, España y de todas las cosas que se encontraban dentro, incluido su celular. A días de conocerse la noticia del robo comenzaron a circular por internet fotografías supuestamente tomadas con el aparato. En estas se mostraba una joven desnuda pero sin mostrar su rostro. Todos los medios alegaron que era Miley, pero los representantes nunca aclararon la situación.
La gota que derramó el vaso con todo este proceso de "crecimiento" de la joven, fue el polémico video publicado por el portal TMZ donde la rubia aparece inhalando en una pipa una hierba alucinógena llamada salvia durante una fiesta en Los Ángeles. A sólo días de cumplir los 18, la chica ya estaba metida en grandes problemas y escándalos en los que su reputación estaba en juego.
Lo más curioso del caso es que, según TMZ las ventas de la salvia aumentaron hasta tres veces la cifra normal desde que el video comenzó a circular por internet.
Así termina el año de la cantante. Sin duda, el año 2011 será tan polémico como el 2010. Después de todo, en Hollywood todo es posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario