jueves, 30 de diciembre de 2010

Miley Cyrus cansa a los americanos


El sitio español LaVerdad , publico recientemente una noticia sobre Miley , mire lo que publico :
Miley Cyrus sigue en el centro de la diana. Con no pocas posturas en contra tras su, harto conocido, último vídeo, la cantante estadounidense se ha enfrentado ahora a la opinión pública a través de una encuentra realizada por ‘Parade.com’ a 1.000 usuarios durante el presente mes de diciembre.
No levanta cabeza. La joven no solamente se ha visto expuesta a las críticas desde que tomó la decisión de dejar de ser Hannah Montana, sino que, con ello, parece haber aflorado la animadversión de sus compatriotas estadounidenses. La mencionada encuesta no hace más arrojar claridad sobre este asunto: el 13 por ciento de los participantes ha votado a favor de su censura mediática, mientras que el 36 por ciento espera ansiosa que la pareja formada por Taylor Swift y Jake Gyllenhaal decidan dan un paso adelante y comprometerse.
No son buenos los augurios de cara al próximo 2011. El regreso de ‘M*A*S*H’, serie que la CBS mantuvo en antena de 1972 a 1983, o la futura paternidad de Carrie Underwood Mike Fisher aparecen por delante de Cyrus en la mencionada lista.
Kelly Osbourne, con quien la actriz de Disney celebró hace bien poco su cumpleaños, no ha dudad en salir al paso y profesar unas palabras en defensa de su amiga. No obstante, y votado lo votado, a Miley Cyrus aún le queda un largo camino para lavar su dañada imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario