viernes, 31 de diciembre de 2010

Miley Cyrus es la tercera celebridad del año de la lista de HollywoodGossip


El sitio TheHollywoodGossip.com hecho una lista de celebridades de este año e informó ahora que Miley Cyrus obtuvo el tercer puesto en el ranking. Echa un vistazo a lo que se hablaba ya de Miley y lo eligió como una de las celebridades del año:
Con 2010 llega a su fin, se enorgullece de mostrar nuestros 10 finalistas de la cuarta edición de la celebridad del Año de The Gossip Hollywood .
Estas estrellas todos nos dieron su mejor, su peor, sus fotos de desnudos (a veces) y sus escándalos (muchas veces). Este mes, la grandeza honor de THG. Después de que el elenco de Jersey Shore bombeo camino a 4 º lugar, presentamos una de nuestras grandes figuras de la 3 ª posición ... Miley Cyrus !
Quizás más que cualquier cubierta de celebridades, 2010 fue un año de altibajos para Miley, alta y baja (¡literalmente!).
Todo comenzó con el anuncio oficial de que Cyrus estaría diciendo adiós al papel deHannah Montana , y terminó con un sabio fumar polémica que sintetizó los esfuerzos que esta estrella se había hecho en los últimos 12 meses para demostrar que se estaba convirtiendo en una adultos artista.
En el medio, Miley, de fecha varias veces con Liam Hemsworth , cantó a dúo con Bret Michaels , presentó el 2010 MuchMusic Video Awards , fue devastada por la crítica por su interpretación en The Last Song , besó a una bailarina para demostrar su madurez, rivalizaba con Pérez Hilton en el blogger es un idiota, rara vez se usaba pantalones, sufrieron el divorcio de sus padres, cumplió 18 años.
Como usted puede decir que fue un año de papeles protagonistas y las acciones escandalosas de Miley Cyrus . Ardientes partidarios a su lado, argumentando que ella era simplemente crecer como persona y como una celebridad. Los críticos, sin embargo, aplastó a la estrella por sus decisiones equivocadas, dejando una base de fans más jóvenes y tratando de probar que fue evolucionando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario