jueves, 23 de diciembre de 2010

Demi Lovato revela cuál fue su mejor regalo de Navidad

Aunque la cantante Demi Lovato sigue recuperándose de su crisis de ansiedad, hace varias semanas dejó grabado un mensaje para el especial de Navidad de Disney (Christmas Full of Surprises) en el que compartía cuál había sido su mejor regalo navideño.

El mejor regalo que ha recibido Miley Cyrus en su vida es, según reveló en el especial de Navidad de Disney, el anillo que le regaló su padre cuando cumplió 18 años.
También le pareció original un regalo que le hizo su abuela por Navidad, una cesta para la ropa.
En el pequeño reportaje de Disney, que también incluye otras historias sobre la infancia de otras estrellas, Demi Lovato también tuvo un recuerdo especial para su serie 'Sunny entre estrellas', donde asegura que ha vivido momentos especiales y divertidos, como aquel en el quesufrió un monumental ataque de risa junto a Tiffany Thornton que casi les impide grabar una escena.
La joven actriz y cantante se está recuperando de una crisis de ansiedad que le ha llevado a estar hospitalizada, aunque su familia espera que se recupere pronto.
Precisamente su hermana está recopilando desde Twittertodo tipo de mensajes, fotos, anécdotas y vídeos parapreparar a Demi Lovato un regalo muy especial en forma de libro recopilatorio. Los fans que quieren contactar con ella lo hacen a través de @MaddieLoveYou1 (el Twitter de Madison De la Garza). Ya han llegado miles de mensajes para Demi Lovato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario