viernes, 3 de diciembre de 2010

Miley Cyrus puede terminar en un centro de rehabilitación como Demi Lovato?


Como todos sabemos, Demi Lovato 's mejor amiga de Miley Cyrus fue a un centro de rehabilitación para los problemas de estrés y trastornos de la alimentación.
Con todos los problemas de la familia de acuerdo con la vida de Hollywood, algunos amigos de Miley Cyrus estrella de el temor de que 18 años, mantener la presión y terminar como su amigo.
Lidiar con un divorcio de los padres es difícil para cualquier adolescente. Sin embargo, pasar por ella cuando está Miley Cyrus y que son evaluados cada sonrisa, cada paso y cada palabra es un juego. La gran estrella de Disney, de 18 años, se ha expresado desde el divorcio de sus padres, pero ella también está tratando de tener una vida normal en la cámara con sus problemas familiares en este difícil momento. Pero ahora sus amigos están preocupados si la cara valiente de Miley va a durar mucho.
"Miley está tratando de ser fuerte con toda esta cosa de los padres" divorciarse de ella y ella los ama tanto, " un amigo insiste en que el Hollywoodlife.com"Todo el mundo lo está leyendo en cada uno de sus movimientos, como cuando ella sale con su madre y nadie ve a su padre. Usted es enojarse. "
Como vimos con Demi Lovatocuando se tomó muy en serio, es inevitable para hacer frente a una explosión.
Miley pobres! Esperamos no tener más crisis de algunas estrellas de Disney. Uno ha sido el sulficiente este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario