domingo, 28 de noviembre de 2010

yers! teen habla sobre el estilo de miley en los ultimos años


Miley Cyrus 18 cumpleaños con estilo! El pasado domingo, 21 de abril celebró su cumpleaños en un club nocturno en Los Angeles con su madre, Tish, y la actriz Demi Moore, quien estuvo acompañado por su hija Rumer Willis.
La mirada de la niña fue supersexy, con el vientre tachuelas y se aplica! La audacia de la cantante y actriz no es nada nuevo. El año pasado, que fue objeto de muchas controversias, y se convirtió considerado como el sucesor de la ex princesas de Disney - y ahora las niñas-problema - Lindsay Lohan y Britney Spears.
Miley surgió en 2006 y se convirtió en una sensación en todo el mundo jugando Hannah Montana. Pero desde el verano pasado, decidió poner fin a su imagen adolescente y cambió la mirada, que ha incorporado las más sensuales.
Las actuaciones en el escenario son también diferentes. En junio de este año, lanzó el CD "no se puede domesticar, y el vestuario de la gira llegó a causar indignación entre los padres más conservadores, así como la coreografía. La niña de las apuestas en la sensualidad, con ropa corta y abrazos, el baile y muy audaz.
El sitio se rompió algunas miradas de Miley largo de los años que muestra su evolución y si usted desea comprobar, haga clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario