martes, 23 de noviembre de 2010

Que muestran merece morir, Miley Cyrus o Rihanna?



Los American Music Awards
¿La industria del entretenimiento realmente necesita para honrar a las canciones mal por Miley Cyrus y los chicos en la banda durante 25 años?
Nos gusta Miley Cyrus, que realmente nos gusta. Ella es linda, se ve bastante bueno para un joven multimillonario y que ni siquiera los culpo por querer ser sexy. ¿Cuántas niñas casi 18 años no quiere ser sexy?
Pero su presentación de "El perdón y el amor" en la noche del domingo en la AMA han sido malas noticias. En primer lugar, no es Stevie Nicks y nunca lo hará. En segundo lugar, ella no alcanzar las notas altas. Sí, ella cantaba, pero por lo menos dos momentos en la música nos hizo temblar de vergüenza.
Dicho esto, Miley tendrá muchas oportunidades para redimirse. Como Hollywood entra en lo que se conoce como "temporada de premios," Miley espero estar en los Grammy, los premios People's Choice, tal vez incluso los Grammy.
Pero esto nos lleva a nuestro siguiente punto: ¿Realmente necesitamos 10 entrega de premios en honor a la misma 20 personas la verdad, la actuación de Rihanna en la AMA podría haber sido mejor, pero realmente necesitamos un Backstreet Boys - Los niños en las noticias? mash-up?
¿Quién merece morir, Miley Cyrus o Rihanna?

o



No hay comentarios:

Publicar un comentario