sábado, 20 de noviembre de 2010

La información sobre el DVD de la Temporada 4 de Hannah Montana

Para aquellos que no conocen el representante de las emisiones de DVD's de Disney en Brasil confirmó a través de correo electrónico que la tercera temporada de Hannah Montana se estrenará en Brasil el 19 de enero de 2011, el mismo representante también confirmó que el DVD de la temporada 4 se pondrá en marcha en Brasil y los EE.UU. en marzo de 2011. Echa un vistazo a la imagen con el ventilador en exclusiva "ERHIT! Chad " la posible cobertura de los DVD: 

En el cartel se puede ver que hay logotipo y una serie de anuncios diciendo que Disney será de 2 discos editados en 2011, la última temporada tiene 15 episodios en total, cada disco se pueden almacenar en 8 casos (como vemos en otros DVDs serie), entonces sería de ocho episodios en un DVD y otros siete episodios.
Supongamos que este cartel es sólo un rumor! Además tenemos la confirmación de muchos cinsiderar esta totalmente cierto.
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
.

# ACTUALIZADO: De acuerdo con nuestro lector de Otto, se confirmó que el estreno en DVD de la cuarta temporada de Hannah Montana 3 2011 e-mail con los agentes responsables de la liberación de DVD y Blu-rays de Disney en Brasil. Así, los aficionados esperan para completar finalmente su colección completa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario