martes, 23 de noviembre de 2010

Los mejores momentos de la historia de Miley Cyrus

Miley Cyrus celebra sus 18 años y hoy en día, y cuál es la mejor manera de inaugurar oficialmente su vida adulta que con una mirada hacia atrás en su mejor momento desde la infancia?
1.Hannah Montana. Miley golpeó el gran momento por primera vez en 2006, cuando fue elegida como Hannah Montana en la exitosa película de Disney Channel.
2.Primeiro Teen Choice Awards de Miley. En 2007, Miley ganó su primera tabla de surf en la elección premios Teen.
3.Primeira lugar de Miley en los Oscar. En 2007, Miley fue sólo una reina adolescente emergente que se estaba poniendo los ojos en Hollywood.
Miley película 4.Primeiro. Con un espectáculo de éxito en su haber, Miley estaba listo para expandirse a la gran pantalla en 2007 con "Bolt.
16/05 aniversario de Miley. El 23 de noviembre de 2008, Miley jugado en su cumpleaños número 16.
6.Relacionamento Nick Jonas. Miley cimentó su estatus de celebridad con un alto nivel de relación con el galán de los Jonas Brothers, Nick.
7. Genera modelos " (personas que sólo las fechas de los modelos) Después de romper con Nick, Miley comenzó a salir con el modelo y actor Justin Gaston mayores.
8.Teen polémica elección. Miley estaba en una gran controversia cuando los críticos afirmaron que lo hizo "pole dance" durante una actuación de gambas.
9.Party en los EE.UU. oficialmente Miley creció fuera de su caparazón cuando pequeño "Partido de los EE.UU." se convirtió en la canción del verano de 2009.
10.El Last Song y Liam Hemsworth. Liam Miley conoció en el set de "The Last Song" y los dos se convirtió rápidamente en un tema caliente.
11.Miley hojas Twitter. Miley fue la primera estrella para unirse a Twitter, pero que terminó abruptamente el micro-blogging a finales de 2009.
12.Miley se silvestres. Como había llegado un poco con una reputación de derribar tabúes, Miley cimentó su estatus como una chica salvaje, cuando comenzó a actuar en pequeños trajes de baño en el verano de 2010.
Y a usted, ¿cuáles son sus momentos favoritos en la carrera de Miley?

No hay comentarios:

Publicar un comentario