lunes, 29 de noviembre de 2010

Artículo sobre la tierra hace que la promoción de vídeo, quiero Sym!


El gran portal de Terra, escribió un artículo en la columna de deportes sobre Miley. El artículo es sobre la promoción del video que quiero Sym, donde Miley necesita su ayuda para animar a un equipo de fútbol brasileño. Hora de salida:
icono de la música adolescente, la cantante Miley Cyrus quiere ganar la atención de la opinión pública brasileña. El artista, de 18 años, viene al país y por lo que decidió a apoyar a un equipo de fútbol local. A través del vídeo, la estrella de la serie de televisión Hannah Montana.
"Voy a Brasil y sé que les encanta el fútbol. Quiero a raíz de un equipo brasileño, que me ayude? ", Dijo Miley.
Los equipos de "disponible" para el cantante está eligiendo el Atlético-MG Atlético-PR, Botafogo, Corinthians, Cruzeiro, Flamengo, Fluminense, Goiás, Gremio, Internacional, Palmeiras, Santos, Sao Paulo, Deporte, Vasco y Victoria.
Además de posar con las camisetas de los equipos de Brasil, la estrella de frases aprendidas en homenaje a los equipos. "Vamos a São Paulo, vamos a ser campeones" y "Corintios, mi vida, mi amor" fue dicho por algunos de los lemas de Miley. Para exaltar la gente del lugar, el cantante citó "una vez que el Flamengo, Flamengo siempre" y "no se puede detener el sentimiento."

No hay comentarios:

Publicar un comentario