viernes, 26 de noviembre de 2010

Dolly Parton: Deja Miley crecer!


Dolly Parton , una vez más defendió Miley Cyrus, esta vez en una entrevista de CNN, y TooFabpublicado una nota sobre isso.Confiram:
La leyenda del country Dolly Parton tiene un mensaje para los detractores de Miley Cyrus:Déjala en paz! Durante una entrevista con Larry en la CNN en la noche del martes, Parton dice Miley, cuya escasa ropa, las noches en los clubes y vida amorosa han sido examinados, "espero que Miley va a estar bien. Yo sé que ella es muy talentosa y me encanta el tipo y si ella me necesita voy a hacer todo lo posible para ayudar de todos modos me puder.Então, creo que debemos dejar crecer ".
Parton añade: "No sé si está rodeado de personas que están ayudando, ya sabes, no tomar decisiones sabias, pero sé que va a estar bien, o así lo espero." Parton Y también agregó que esperaba ella no ha inspirado a los trajes Cyrus descarado. "Espero que no conseguirá que de mí, porque ciertamente nunca la animó a hacer nada. Creo que es justo [una encrucijada] niña tratando de superar el "Hannah Montana" y tratando de convertirse en una mujer joven. "
Y pensar que no todo el mundo está listo para ver a Miley crecer? Comentario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario