martes, 23 de noviembre de 2010

El gran ausente en la celebración de Miley Cyrus Como sabemos Miley Cyrus celebró por adelantado su cumpleaños el fin de semana recién pasado, y según lo que se ha visto no fue una celebración completa como quería la cantante.

 Como sabemos Miley Cyrus celebró por adelantado su cumpleaños el fin de semana recién pasado, y según lo que se ha visto no fue una celebración completa como quería la cantante.
Al parecer el gran ausente de esa celebración, fue nada menos que el padre de la cantante Billy Ray. Lo que sabemos es que Tish si se encontraba en la celebración, al igual que Demi Moore quien también protagoniza la película 2LOL: Laughing Out Loud” y asistentes a la fiesta se extrañaron al no ver al padre de la chica.
“Cuando estuve ahí, yo no lo vi”
“Cuando estaba en Trousdale, no vi a Billy Ray en ningún momento”.
Fueron las escuetas declaraciones que dieron los asistentes a la celebración del cumpleaños de Cyrus.
Recordemos que la familia de Miley esta atravesando un duro momento, puesto que Billy Ray y Tish se están divorciando pero la gran pregunta que se hacen los medios de diferentes partes del mundo es ¿Por qué no asiste a la gran noche de su hija?, anteriormente testigos dicen que nunca lo vieron, pero no son los únicos puesto que los paparazzi que se encontraban en el exterior del lugar, dicen que tampoco lo vieron llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario