viernes, 26 de noviembre de 2010

Mandy Jiroux habla sobre su BFF miley cyrus


Ha sido un tiempo desde que hemos visto un Miley y Mandy nuevo video, ya sabes, los videos con los mejores amigos de Miley Cyrus y Mandy Jiroux. De acuerdo con Mandy, no vemos tanto como antes, pero sin duda mantenerse en contacto.
Mandy dijo a J-14, "Nosotros no vemos tan a menudo como antes porque cada día era: 'Vamos a pasar la noche! Vamos a hacer esto! ' Los dos hemos estado super ocupado. Estoy super ocupada con las niñas, y los veo todo el tiempo, y ella está haciendo sus propias cosas, pero seguimos en contacto. Ella en realidad se nos invitó a su fiesta de cumpleaños número 18!
Ella ha hablado con Miley desde que sus padres anunciaron su divorcio y dice que Miley está tratando con él bien. "Acabo de hablar con ella de otras cosas, y ella parece estar bien. Ella es una chica muy fuerte. Ella tiene hermanos grandes a su alrededor. Se está tratando con él muy bien. "
Ella va a hablar de cómo se mira a Miley. "Trabajar con Miley fue un sueño hecho realidad para mí, porque al crecer como un bailarín, lo principal es ir de gira con un artista enorme. Fue increíble. Como artista de la música ahora, acabo de mirar hacia arriba para ella porque ella es la chica más trabajadora del mundo, y porque ella es muy trabajadora y apasionada, ella es quien es. No importa lo duro que es el día, el trabajo es lo primero, y usted debe sentirse bendecido cada momento lo estás haciendo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario