martes, 30 de noviembre de 2010

"So Undercover" Looking for Extras


Una empresa de fundición estará en la parte alta del campus de hoy y el miércoles (30 de noviembre y 01 de diciembre) en busca de emitir los alumnos como extras en una película protagonizada por Miley Curus, la actriz conocida ampliamente por su papel de Disney como Hannah Montana. Escenas de su nueva película Así Undercover comenzará a rodar en el campus en diciembre.
Miley Cyrus es conocida por sus papeles de televisión y el canto, sino que también protagonizará una nueva película que se incluyen escenas que se filmaron en el campus de la parte alta de Tulane en las próximas semanas.
Tulane no serán identificados en la película, pero los miembros de la comunidad universitaria puede reconocer un paisaje cuando la producción llega a la pantalla.
Cualquier persona interesada en obtener un papel en la película, que contará con Cyrus como un investigador privado contratado por el gobierno para trabajar de incógnito entre los miembros de una hermandad universitaria, puede visitar la caseta de Fundición Glorioso en el Centro de Lavín-Bernick hoy (30 de noviembre) y el miércoles (01 de diciembre) de 11 am a 2 pm
Ryan Glorioso, que supervisa casting principal de la compañía, dice que todos los estudiantes interesados se les anima a pasar por la cabina y se reunirá con el equipo de casting. Los estudiantes serán fotografiados individualmente a medida que registrarse.
Según el sitio web de fundición Glorioso, los extras son emitidos a favor de un trabajo de varios días corriendo diciembre 13 al 17, 20 a 22 diciembre y enero de 3-6.
Extras que sean seleccionados serán compensados.
Para los que no puede ir con el equipo de casting de esta semana, hay un registro en línea talento que requiere una imagen de color claro sin gafas de sol o sombreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario