lunes, 18 de octubre de 2010

18/10/2010 | Público por Jonatha | Noticias
Selena Gómez está dando sus primeros pasos para una exitosa carrera en solitario, con el fin de Wizards of Waverly Place, miles de fans en todo el mundo y puesto en libertad ya sus álbumes en solitario,   Un año sin lluvia y Selena Gomez & The Scene , Selena está listo a vivir una vida fuera de Disney como muchos cantantes que hoy en día tienen mucho éxito como Britney Spears, Christina Aguilera y, por supuesto, Miley Cyrus. 
Que promete revolucionar el mundo tal vez la música en solitario, Selena ya había vendido a cabo sus programas en su última gira por EE.UU. y parece que él puede hacer lo mismo con una gira internacional. En una reciente entrevista habló de la confianza que ella y Miley Yo no podría mostrar ese lado de sexy y salvaje que Cyrus está mostrando ahora, echa un vistazo a un extracto de la entrevista:
"En primer lugar yo respeto lo que hace. No creo que el trabajo de nadie y no quieren imitar conductas. Yo hago lo que creo, no lo que otros hacen. Su nuevo aspecto salvaje y sexy ... es bueno. Yo no me veo capaz de hacer eso, pero me gustaría tener la misma confianza que Miley Cyrus tiene en sí mismo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario