miércoles, 27 de octubre de 2010

Emily Osment Miley es mi amiga y muy exitosa.



Emily innecesarios a quedarse hoy dio una entrevista a Radio Jovem Pan para el programa de"Scream" en la entrevista, varios aficionados se le pedía, y algunas preguntas que podemos ver que se mencionó el nombre de Miley, visita:
Emilio Surita: Aquí en Brasil por lo menos te hace más éxito en la serie que ella misma Miley, ella se siente algo de celos de usted?
Emily: No, Miley es la estrella, ella es mi amiga y es muy exitoso, me encanta.
Ventilador: Usted tiene un trabajo para la televisión en el futuro? Usted tiene un proyecto con Miley?
Emily: No, yo ya estoy triste porque las grabaciones se convirtió en Hannah Montana, pero con todo mi corazón Me encanta actuar y quiero hacer películas.
Amanda: El primer clip de Miley sin Hannah Montana fue muy sexy y no funciona realmente, quiere ser amable "infatiloide" nos choque?
Emily: La gente se queja de nada que Miley hace, todos los reproches, que me hace muy molesto, me molesta, Miley es muy amigo mío y me encuentro con el clip muy sexy y sensacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario