sábado, 30 de octubre de 2010

Emily Osment, Miley cita en una entrevista R7



Emily Osment se encuentra en Brasil para su primera vez, la actriz que vivió Lily Truscott, enHannah Montana espectáculo es este sábado (30) en Sao Paulo, Via Funchal, y luego se traslada a Río de Janeiro, donde aparece en Domingo (31), en el Citibank Hall. Además de todo esto, Emily dio una entrevista al sitio R7, el sitio claro y algunas preguntas sobre su relación con Miley Cyrus, de su amistad, y mucho más. Hora de salida:
R7 - Una serie de Hannah Montana está llegando a su fin más. Lo que usted la señorita?
Emily - La última temporada de Hannah Montana, comenzó a transmitirse este año y llega a su fin el próximo año. Es extraño pensar que la serie final, y tenemos más de algunos meses de rodaje. Estoy acostumbrado a trabajar todos los días en el mismo lugar y con la misma gente. Con el final del espectáculo, no sé cómo será mi vida. Es un buen cambio, pero que dejará a todos con nostalgia.
R7 - En la vida real, Miley Cyrus y que son buenos amigos?
Emily - Sí. Por supuesto.
R7 - ¿Cómo trabajar con él?
Emily - Es maravilloso. He conocido a lo largo y ella es muy talentosa. Nos llevamos muy bien juntos.
R7 - Miley está llegando a Brasil el próximo año. ¿Te gustaría volver aquí con ella?
Emily - Me encantaría volver a Brasil! Aquí es maravilloso. Me gustaría quedarme más tiempo. Por desgracia, me voy a Europa de aquí. Pero me gustaba el estilo de vida de Brasil y la gente está siempre tan dulce. Tengo mucho más divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario