Como ya apuntaban la mayoría de sus fans no era ella. Finalmente ha sido el equipo de abogados de la joven Miley Cyrus quien se ha encargado de desmentir que la imagen de la chica desnuda que pululaba por Internet la semana pasada fuese la propia Cyrus, reporta la web peruana netjoven.
Fue Zack Taylor, un blogger canadiense, quien publicara en su web las imágenes y las relacionara directamente con la ex Hannah Montana en el post que acompañaba a la imagen, que en cuestión de horas se extendió por mulititud de medios digitales.
Ahora, los defensores legales de la joven artista han decidido que demandarán por difamación a Taylor, quien en su post insinuó que las instantáneas de una joven desnuda posando en el interior de una habitación de hotel con un celular en la mano podrían ser una filtración de la persona que se topó con el teléfono de la ex Hannah Montana.
No es la primera vez que a Cyrus le sucede algo así con fotos ligeritas de ropa, como se recuerda, la web de Perez Hilton expuso una imagen de la cantante en la que insinuaba que esta no llevaba ropa interior.
Algo similar a lo que le sucedió a la cantante Belinda cuando en Internet salieron a la luz por sopresa unas instantáneas subidas de tono y muy íntimas de la artista con su pareja.
Más imágenes de Cyrus
Pero el embrollo no acaba aquí, pues en los útlimos días se hicieron públicas imágenes que, a diferencia del bulo del desnudo, sí serían las reales que la cantante de Disney guardaba en su celular personal, que perdió semanas atrás.
En las instantáneas, publicadas por la web sinflash.com se reconoce el rostro de Cyrus perfectamente e incluso en una de ellas aparece acompañada de un joven en una actitud muy informal y cercana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario