martes, 18 de enero de 2011

Miley Cyrus preocupada por el divorcio de sus padres


Los padres de Miley Cyrus fueron vistos juntos con sus hijos a ver una película y ya se desataron los rumores sobre una posible reconciliación de la pareja.
La realidad es, sin embargo, que el divorcio es un asunto complicado y cualquier persona que no ha pasado por lo mismo no tiene idea de lo que implica y cómo funciona el proceso.
A veces, las dos personas involucradas se odian y quieren tener nada que ver entre sí. Pero, cuando son responsables se dan cuenta de que tienen hijos en común y que esos hijos deben estar por encima de sus diferencias.
Según todos los informes, Billy Ray Cyrus Tish Cyrus está viviendo en diferentes estados y no están saliendo.
La realidad es que los padres de Miley han intentado que tanto ella como sus hermanos vioven el dovorcio con normalidad y evitar así que Miley siga cometiendo errores que pongan en peligro su integridad y su carrera.
La propia Miley ha reconocido a sus intimos que el tema del divorcio de sus padres lo está llevando francamente mal. Y peor sería si se empiezan a lanzar elucubraciones sobre el futuro de la pareja. La estabilidad de la jóven y sus hermanos está en peligro. Y todos los rumores son malos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario