lunes, 8 de noviembre de 2010

Miley Cyrus se siente culpable por el divorcio de sus padres


La estrella adolescente Miley Cyrus le dijo a la Popeater que se siente culpable por el divorcio de sus padres, y que todo sucedió debido a su éxito. Miley también dijo que dejaría de todos los discos de oro y dinero que ha ganado a ver a sus padres juntos de nuevo.
Recientemente, un amigo de Miley reveló:
Ambos padres están muy involucrados con el fin de su hija en una superestrella. Y ahora que hemos logrado ese objetivo, que nada tienen que trabajar en ellos y mantenerlos juntos.
Sobre la base de esta revelación, un ejecutivo de la música llegó a la conclusión que podría haber sucedido en el matrimonio de Billy y Tish:
Cada matrimonio se ve sacudida cuando los hijos dejan el hogar y la relación se vuelve a examinar. Y en el caso de Billy y Tish, pasaron la última década la construcción de una estrella juntos y terminó por olvidar reservar un tiempo para ambos. Es realmente romper el corazón.
¿Crees que Miley es todo el mundo, pero le garantizo que dejaría todas estas cosas que mantienen a su familia. Estoy seguro de que cuando se navega fuera en unas pocas semanas, su deseo será para su madre y su padre y no para su carrera.
Gracias oceanUP

No hay comentarios:

Publicar un comentario