martes, 30 de noviembre de 2010

[SPECIAL,DOWNLOADS] Miley Cyrus Feats & B Sides


I found and gathered ALL Miley’s feats and B Sides available at the moment, make sure you download them bellow (if you know of any feat or b side of Miley that isn’t bellow, please leave a comment) and make sure to credit us if you use it :

"So Undercover" Looking for Extras


Una empresa de fundición estará en la parte alta del campus de hoy y el miércoles (30 de noviembre y 01 de diciembre) en busca de emitir los alumnos como extras en una película protagonizada por Miley Curus, la actriz conocida ampliamente por su papel de Disney como Hannah Montana. Escenas de su nueva película Así Undercover comenzará a rodar en el campus en diciembre.
Miley Cyrus es conocida por sus papeles de televisión y el canto, sino que también protagonizará una nueva película que se incluyen escenas que se filmaron en el campus de la parte alta de Tulane en las próximas semanas.
Tulane no serán identificados en la película, pero los miembros de la comunidad universitaria puede reconocer un paisaje cuando la producción llega a la pantalla.
Cualquier persona interesada en obtener un papel en la película, que contará con Cyrus como un investigador privado contratado por el gobierno para trabajar de incógnito entre los miembros de una hermandad universitaria, puede visitar la caseta de Fundición Glorioso en el Centro de Lavín-Bernick hoy (30 de noviembre) y el miércoles (01 de diciembre) de 11 am a 2 pm
Ryan Glorioso, que supervisa casting principal de la compañía, dice que todos los estudiantes interesados se les anima a pasar por la cabina y se reunirá con el equipo de casting. Los estudiantes serán fotografiados individualmente a medida que registrarse.
Según el sitio web de fundición Glorioso, los extras son emitidos a favor de un trabajo de varios días corriendo diciembre 13 al 17, 20 a 22 diciembre y enero de 3-6.
Extras que sean seleccionados serán compensados.
Para los que no puede ir con el equipo de casting de esta semana, hay un registro en línea talento que requiere una imagen de color claro sin gafas de sol o sombreros.

Taylor Swift tiene entre sus fans a Dolly Parton


La leyenda de la música country Dolly Parton y madrina de Miley Cyrus ha hablado de las nuevas artistas en una entrevista en el talk show de Larry King, y mientras cree que Miley está rodeada de gente equivocada, ha colmado de elogios a la joven Taylor Swift: ”Es una chica inteligente y muy guapa. Creo que está llevando muy bien su carrera. Tiene los pies en la tirra y se rodea de la gente adecuada. Sus canciones son increíbles y creo que es un gran modelo a seguir para los jóvenes”.
Dolly también dice que para chicas de la edad de Taylor y Miley es muy difícil trabajar porque están constantemente bajo presión: “Nunca haces lo suficiente. No hablas o te vistes nunca demasiado vulgar. Parece que si no haces estas cosas no formas parte del grupo. Creo que hay mucha presión para los jóvenes”.

Portada del nuevo single de Hannah Montana para siempre

Como hemos publicado aquí en el sitio antes de que el nuevo single de Hannah Montana es para siempre"I'm Still Good" que fue lanzado el 28 de noviembre. A continuación puedes ver los temas y la tapa del CD:01. I'm Still Buena02. I'm Still Good (Instrumental)

Miley Cyrus, a sus padres: "No os separéis"

Miley Cyrus lo está pasando tan mal con el divorcio de sus padres que incluso les ha pedido que hagan un esfuerzo para reconciliarse.

A pesar de haber alcanzado la mayoría de edad, Miley Cyrus lo está pasando muy mal con la separación de sus padres. Billy Ray Cyrus y su esposa Tish, padres de la estrella adolescente, decidieron separarse según se hizo público el pasado mes de octubre tras 17 años de matrimonio. La ex 'Hannah Montana' no puede evitar sentirse culpable porque muchas de las discusiones de sus padres han sido por su causa.
Miley les ruega que lo intenten de nuevo, pero su padre dice que no hay marcha atrás.
La pareja tiene cinco hijos, entre ellos Miley, que se convirtió en una estrella adolescente gracias a su serie de televisión 'Hannah Montana', de Disney Channel, y a su carrera musical en solitario.

Miley Cyrus busca un nuevo look




Desde que Miley dejó de ser una adolescente enfrascada en su personaje de Hanna Montana, sorprende con sus nuevos vestuarios y cambios de look.
La cantante y actriz quiere alejarse de su personaje de disney y poco a poco va abriéndose camino en otros papeles más adultos, y tambié su imagen va cambiado, aunque los más cercanos a Miley dicen quelo más le ha cambiado a la actriz es su mirada. ¿Que imagen es la que más os gusta de Miley?

Miley Cyrus recibe duras críticas del líder de My Chemical Romance

Gerard Way, líder de la agrupación My Chemical Romance, ha criticado a Miley Cyrus, luego de que en una entrevista se le pidiera su opinión respecto de si Kanye West sería un impedimento para ellos de alcanzar el primer lugar en el Billboard.

De acuerdo con 'Celebuzz', Gerard Way critica a la estrella de Disney por la persona que los desplazó la última vez: 'Nunca hemos estado en el primer lugar. Fue Miley Cyrus la que nos pateó de ese puesto la última vez cuando nadie tenía idea de quién era ella'.

Prosiguiendo con sus críticas hacia Miley Cyrus, el vocalista de 'My Chemical Romance' muestra indignación por el hecho de haber tenido que competir contra alguien que, según él, usa 'playback' como apoyo para cantar.

'Sentí que habíamos trabajado por ello y se sintió como si ya hubiera estado predicho. Nos decíamos, ¿quién puede vencernos? Un niña que canta con 'playback'', finalizóGerard Way.

¿Han vuelto Miley Cyrus y Liam Hemsworth?


Después de haberse separado, la pareja coincidió en una cena que se celebraba junto con otros amigos. Tras las múltiples rupturas que tuvieron anteriormente, no sería de extrañar que volviesen a estar juntos.
Como asegura el portal MetroWNY, la joven pareja se han dado otra oportunidad porque los sentimientos de ambos son bastante fuertes. El hecho de que fuesen a cenar en un lugar público, desata los rumores sobre su relación.
Sólo han pasado unos pocos meses desde que la cantante Miley Cyrus asegurase que cuando cumpliera los 18 años, se casaría con Liam Hemsworth. Tras su reciente mayoría de edad, puede que ese pensamiento le haya vuelto a la cabeza y más que nada, al corazón.

Miley Cyrus, Taylor Swift y Ashley Greene son vestidas por niña de 10 años

Cecilia Cassini es la pequeña diseñadora que triunfa con sus modelos y que lucen las jóvenes famosas del momento
.Miley Cyrus, Taylor Swift y Ashley Greene son vestidas por niña de 10 años

Cecilia Cassini es la diseñadora más joven de Estados Unidos y probablemente del mundo. Con solo diez años ha demostrado que es una promesa en el mundo de la moda. Mientras las niñas de su edad juegan a muñecas, ella triunfa con sus modelos. De hecho, son varias las famosas que lucen sus creaciones, desde Miley Cyrus hasta Taylor Swift, pasando por Brooke Shields yAshley Greene.
En su página web (www.ceciliacassini.com), en la que se pueden observar algunas de sus propuestas, revela que tuvo la primera máquina de coser a los 6 años. "Mis padres me cuentan que cuando era un bebé siempre estaba pintando o cortando mi ropa", afirma la pequeña Cassini en una entrevista publicada en la revista Inspire. Y añade: "Deseo vestir a Michelle Obama y a Sarah Jessica Parker".
La diseñadora se refiere a sus creaciones como "obras maestras" porque, argumenta, "cada diseño es único y único en su tipo, al igual que la Mona Lisa y las cadenas de Chanel". Son diseños originales y llamativos, con los que seguro que nadie pasa desapercibido.
Cassini, que se confiesa fan de la francesa Coco Chanel, comenzó a dedicarse profesionalmente a la moda hace un año, cuando su madre le comentó al dueño de una tienda de ropa que su hija diseñaba vestidos. Los modelos tuvieron tanto éxito en el local que en pocos días se agotaron. Y es que su estilo desenfadado, que ha logrado conquistar a media California, ahora empieza a expandirse por todo Estados Unidos.
Sus prendas, la mayoría vestidos tan divertidos como vistosos, han sido su mejor catapulta a la fama. Ahora comercializa sus prendas infantiles a través de internet y en dos establecimientos de EEUU a un precio que oscila entre los 25 y los 65 euros.
La precoz diseñadora fue descubierta por los periodistas de la CBS y del diario Los Angeles Daily News"Al parecer, se trata de una niña prodigio. No es normal escuchar a una pequeña de 10 años hablar con tanta pasión sobre diseño", dice Mary Stephens, directora del Instituto de Moda de Diseño.
Cassini asiste a diario a la escuela, aunque pasa su tiempo libre rodeada de telas, tijeras y bocetos. También recibe clases de corte y confección, pero afirma que aprende más haciendo y deshaciendo sus creaciones. Y aprende rápido, pues a su corta edad ya tiene el privilegio de haber participado en la Semana de la Moda de Nueva York y en el Today Show, un gran espectáculo de diseño

lunes, 29 de noviembre de 2010

Estreia de Who Owns My Heart no Acesso MTV

Dustin Disco habla de Miley Cyrus en Twitter


La cantante y modelo Dustin Disco, mencionó acerca de Miley Cyrus en Twitter lunes. La cantante Miley menciona como una gran influencia en su último álbum. Además de Miley también menciona Britney Spears y la banda The Pretty Reckless, que tiene la famosa Taylor Momsen como miembro de la banda. Echa un vistazo a el tweet:
@ DUSTINDISCO
Mi disco es el rock muy pop. Es como una mezcla entre la banda The Pretty Reckless, Britney Spears y Miley Cyrus. Es muy diferente y divertido.
Estén atentos al blog para más información!

Miley Cyrus tuvo una cena con Liam Hemsworth?


Muchos sitios web, informó de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth cenaron juntos esta semana y PopDash publicado una nota sobre el tema. Hora de salida:
Miley Cyrus podría regresar con su ex-novio y el galán Liam Hemsworth?
La pareja se separó y volvió a ser tiempo juntos más de lo que puedo recordar, sostienen que cenaron juntos en el marco de las celebraciones del 18 cumpleaños de la estrella de Hannah Montana esta semana.Se se unió a un grupo de amigos en el restaurante de sushi Matsuda , la pareja parecía estar en buenas condiciones, aunque no están juntos nunca más.
Según Waleg.com, una fuente reveló: "Salieron durante mucho tiempo y fue tan grave que es como si ellos no podían negar su relación social con los demás."
Vamos a considerar esta noticia como un rumor, ya que no había fotos de Liam y Miley juntos por esta cena para demostrar lo que realmente pasó.

Artículo sobre la tierra hace que la promoción de vídeo, quiero Sym!


El gran portal de Terra, escribió un artículo en la columna de deportes sobre Miley. El artículo es sobre la promoción del video que quiero Sym, donde Miley necesita su ayuda para animar a un equipo de fútbol brasileño. Hora de salida:
icono de la música adolescente, la cantante Miley Cyrus quiere ganar la atención de la opinión pública brasileña. El artista, de 18 años, viene al país y por lo que decidió a apoyar a un equipo de fútbol local. A través del vídeo, la estrella de la serie de televisión Hannah Montana.
"Voy a Brasil y sé que les encanta el fútbol. Quiero a raíz de un equipo brasileño, que me ayude? ", Dijo Miley.
Los equipos de "disponible" para el cantante está eligiendo el Atlético-MG Atlético-PR, Botafogo, Corinthians, Cruzeiro, Flamengo, Fluminense, Goiás, Gremio, Internacional, Palmeiras, Santos, Sao Paulo, Deporte, Vasco y Victoria.
Además de posar con las camisetas de los equipos de Brasil, la estrella de frases aprendidas en homenaje a los equipos. "Vamos a São Paulo, vamos a ser campeones" y "Corintios, mi vida, mi amor" fue dicho por algunos de los lemas de Miley. Para exaltar la gente del lugar, el cantante citó "una vez que el Flamengo, Flamengo siempre" y "no se puede detener el sentimiento."

miley cyrus con unas amigas