domingo, 5 de diciembre de 2010

RUMOR: Los padres de miley no pueden separarse


HollywoodLife.com revela una evolución significativa en términos del divorcio Cyrus que podría significar que la pareja decidió unirse. Buenas noticias para Miley?
Billy Ray Cyrus, solicitó el divorcio de Tish Cyrus el 26 de octubre - que es 38 días. Pero la ley de Tennessee, Tish debe servir con los documentos dentro de 30 días - y sabíamos que no era utilizado todavía, lo que podría significar que la pareja decidió permanecer juntos.
Los funcionarios de la Cancillería del Condado de Williamson Tribunal de nos dijo que una vez que el divorcio se presenta, hay un período de 30 días a partir de la fecha de depósito por el demandado o acusado (en este caso, Tish) entregar los papeles del divorcio. Dos empleados nos dijeron que no hay acuse de recibo del servicio de Tish en el proceso de la corte, esto significa que el divorcio está fuera.
Hablamos con otro abogado que nos dijo que si la expiración del plazo y Miley aún desea continuar con el divorcio, que tendría que hacerlo de nuevo.
Un representante de Billy Ray nos dijo: "Esto es absolutamente falso. No hubo cambios en la presentación del procedimiento de divorcio ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario